martes, 3 de abril de 2018

Libro firmas y fotos con caja. Muuuuy especial!!!

Holaaaa!!! No se me ocurre mejor entrada para inaugurar el blog Scrap y alehop! que hacerlo con un proyecto muy especial. Este año, mis dos sobris pequeños tomarán la comunión y este es el libro de firmas y fotos que he realizado para la pequeña Paula. Clarísimo tenía que quería un libro de firmas en el que los colores predominantes fueran el rosa y el verde. Pues allá que ha ido su tata a hacerlo.
Sólo espero que le guste tanto como me ha gustado hacerlo a mi. 
Es solo un adelanto... podréis ver fotos detalladas del álbum completo en cuanto lo vea la peque (que yo me he adelantado con el consentimiento de la mami, pero la protagonista todavía no lo ha visto).

Espero que os guste!!


Para mi pequeña Paula
❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Teacher, mamá, ama de casa, aficionada a las manualidades en general y al scrapbooking en particular, dedico el tiempo que me queda libre (y el que no) a hacer trabajos de este tipo. Enamorada de este arte desde que un álbum de fotos se cruzó en mi camino hace ya unos años.