sábado, 2 de junio de 2018

Nos vamos de crop!!!



Hola!!! Hace tiempo que no me paso por aquí y es que no tengo tiempo para naaaadaaa y mucho menos (y muy a mi pesar) para scrapear.
Llevo un mes de locura y ahora parece que se está estabilizando la cosa. 

Pues nada, solo quería deciros que mañana 3 de junio por fin se va a hacer realidad el sueño de las #chicasacho.
Por si no lo sabéis, mañana tendrá lugar la primer Crop organizada por  Achoscrap en Murcia capital donde realizaremos un preciosísimo proyecto de Your Book of Memories. Se trata de un álbum trifold muy versátil con infinidad de posibilidades y combinaciones. Para ello usaremos la colección Bloom de Simple Stories. Además, buen rollo, diversión, conocer gente nueva, compartir y muchas sorpresita más.

Desde aquí agradecer la gran acogida que tuvo el evento ya que en un par de días las plazas se agotaron y, si os habéis quedado sin plaza, no os preocupéis porque en breve volveremos.

Además, contamos con el patrocinio de la tienda online Scrapzone a la cuál también tenemos que dar las gracias por su implicación y su interés y sobre todo, por llevarnos hasta el Hotel Rincón de Pepe (lugar en el que se va a realizar la crop) un stand con una amplia variedad de productos de scrapbooking.

Y como no, gracias a mis compañera Elena, Sonia, Maribel y Noelia que sin ellas esto no sería posible.

Pues nada, si queréis saber más sobre Achoscrap y las chicasacho pasaos por el blog 

Os dejo con el proyecto que vamos a realizar pero con otra colección de papeles. En la próxima entrada os mostraré otros ejemplos del mismo proyecto. Espero que os guste.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Teacher, mamá, ama de casa, aficionada a las manualidades en general y al scrapbooking en particular, dedico el tiempo que me queda libre (y el que no) a hacer trabajos de este tipo. Enamorada de este arte desde que un álbum de fotos se cruzó en mi camino hace ya unos años.