martes, 10 de abril de 2018

Álbum con anillas happy planner

Holaaa!!!

Como se nota que tenemos ganitas de buen tiempo... al menos a mi ya me va apeteciendo realizar proyectos coloridos, fresquitos y veraniegos.
Hace unos meses realicé este proyecto con los papeles de Orita Amelie (que no me pueden gustar más) comprados en Scrap Tenda -Xátiva-.
Nunca había realizado un proyecto con esta encuadernación y tenía mis dudas sin embargo, me terminó enamorando.
La 'planner punch board' y las anillas 'happy planner' son una monada y si lo unimos a unos papeles de colores vivos y a una cartulina base texturizada de color turquesa, el resultado es un éxito.

Como os dije, no tengo fotos del proceso de creación pero nada me gustaría mas que poder mostraros el proceso desde cero. Los artesanos valoran el esfuerzo con el que se lleva a cabo un proyecto creativo y, aunque haya personas que no lo hagan, no nos van a quitar la ilusión de seguir practicando esta afición tan bonita y gratificante.

Sin mas dilación (que me enrollo mucho), os dejo las fotillos del proyecto. Espero que os guste tanto como a mi!!!

Byeeee











No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Teacher, mamá, ama de casa, aficionada a las manualidades en general y al scrapbooking en particular, dedico el tiempo que me queda libre (y el que no) a hacer trabajos de este tipo. Enamorada de este arte desde que un álbum de fotos se cruzó en mi camino hace ya unos años.