jueves, 12 de abril de 2018

Últimas compritas: Becas Creativa, Mi tienda de arte y Aliexpress

Holaaa! Hoy una entrada breve para enseñaros los últimos materiales comprados. Bueno, no son los últimos porque después de estos habré pedido unas 2... 3...mmm... creo que 4 veces 😏😜. No tenemos remedio.... todos nos gusta.

Empiezo por la preciosísima colección Garden de Stamperia. Tengo varias colecciones de Stamperia y cada una me gusta más que la anterior. Esta la usaré para hacer un proyecto muy especial y la combinaré con los papeles de BoBunny  que le van que ni pintado. Ya os la enseñaré!!

Además, nunca me había atrevido con el embossing en caliente  y no sé el porqué ya que mira que me gusta el embossing en frío usado con mis carpetas de embossing y mi maravillosa Press Boss. Me atreveré con el caliente a partir de ahora y espero saber hacer cosas tan bonitas como las que veo por la red.

Una de las mejores cosas que pasaron en el evento Scrapab el pasado mes, además de coincidir con mis preciosísimas compañeras Mapy y Nieves, y mis 'Chicasacho' fue asistir a un taller con Quim Díaz. Me encantó su forma de enseñar, su carácter, su carisma y sobre todo sus proyectos. Fue ahí cuando probé las pinturas acrílicas y los sprays de Vallejo y no me pudieron gustar más. A partir de ahora los usaré muchísimo.

Y... por último, los papeles de Dayka Comunión de 20x20, los troqueles y las maderitas las veréis super pronto en un trabajito que tengo entre manos. ¡Qué ganita tengo de terminarlo del todo y enseñarlo por aquí!

Por hoy, nada más. Me apetecía que vierais el material previo al proyecto y más adelante os enseñaré lo que sale.

Gracias por leerme guapis. Un besin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Teacher, mamá, ama de casa, aficionada a las manualidades en general y al scrapbooking en particular, dedico el tiempo que me queda libre (y el que no) a hacer trabajos de este tipo. Enamorada de este arte desde que un álbum de fotos se cruzó en mi camino hace ya unos años.